El Sello de Tu Equipo de Confianza

Ver el sello de Tu Equipo de Confianza en la web de una empresa te garantiza tranquilidad y profesionalidad que necesitas.

Una garantía de que la empresa es de fiar

El sello de Tu Equipo de Confianza nace con la intención de unir empresas dignas de confianza con clientes exigentes. Todas las empresas con el sello confían unas en otras: si ya has confiado en una, tendrás la garantía de que las demás no te fallarán.

trato

Por qué confiar en estas empresas y profesionales

Las conocemos en profundidad

Las empresas que conforman esta red de profesionales son de sobra conocidas por nosotros. Llevamos tiempo trabjando y colaborando juntos en distintos ámbitos y proyectos, por lo que podemos garantizarte que no te fallarán en su misión, sea cual sea.

Cadena de confianza

Nos basamos en nuestra propia seguridad a la hora de incluir un equipo de profesionales en nuestra web: nosotros confiamos en ellos, ponemos la mano en el fuego por ellos y los recomendamos encarecidamente a cualquiera que pueda necesitar sus servicios.

Selección consensuada

Para que una empresa llegue a formar parte de Tu Equipo de Confianza, es analizada íntegramente y la decisión debe ser aprobada por unanimidad: si nuestras empresas confían en ellas y trabajan codo con codo, tú tendrás la tranquilidad que necesitas para contratar sus servicios.

Nuestra filosofía

1

Honestidad ante todo

Tu Equipo de Confianza se basa en la honestidad de las empresas que lo conforman y en la de sus fundadores.

2

Unidad y consenso

Todas las empresas que forman parte de esta red de profesionales han sido valoradas en equipo e introducidas por unanimidad: si hay debate, no pueden llevar nuestro sello.

3

Plena Confianza

Si una empresa cuenta con nuestro sello, significa que la confianza de los profesionales que conforman esta red en ellos es plena.

Los fundadores

Jesús Ortiz

Jesús Ortiz

Profesional independiente en el sector Derecho

Carlos Tortajada

Carlos Tortajada

Socio Director de Equal Consulting SLP

Javier Blázquez

Javier Blázquez

Director General de Pool Informático