Equal Protección de Datos

Descripción

 EQUAL PROTECCIÓN DE DATOS es un despacho de abogados radicado en Madrid que se especializa en el ámbito de la protección de datos. Esta especialización proporciona al despacho las herramientas necesarias para dar el mejor asesoramiento a sus clientes en el contexto siempre cambiante de la protección de datos.
El profundo conocimiento en este tema permite a Equal proporcionar soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, sin soluciones genéricas que terminan suponiendo un sobrecoste.

logo equal protección de datos

Misión

Si bien el cumplimiento normativo de las empresas en materia de protección de datos es nuestra especialidad, ello no es óbice para que dominemos un amplio abanico de áreas del Derecho, de manera que nuestra cualificación jurídica y experiencia siempre va más allá, pudiendo encargarnos, por ejemplo, de una redacción adecuada de unas Condiciones Generales de Contratación en un Comercio On line. Nuestro asesoramiento legal en protección de datos busca prevenir los problemas de los clientes, a través la implementación de una formación y una verdadera cultura de protección de datos en las empresas. Así, nuestros servicios se complementa con otros que, en el contexto actual, resultan imprescindibles,  que parten de múltiples perspectivas y protegen de manera más amplia y satisfactoria al cliente de esos futuros problemas que no solo tienen que ver con el cumplimiento estrictamente legal.

 Además, para una aplicación correcta e integral de la protección de datos ofrecemos servicios auxiliares como el de ciberseguridad o el de copia de seguridad diaria para aquellos clientes que precisen este tipo de servicios complementarios y que, no olvidemos, son fundamentales precisamente para que la empresa cumpla de manera adecuada con la normativa RGPD. De esta forma, no solo proporcionamos cobertura legal a nuestros clientes, sino que pueden estar seguros de estar tomando todas las medidas de protección pertinentes, tanto para cumplir la ley como para un desempeño seguro de su actividad profesional.

Ventajas de Equal Protección de Datos

W

Abogados con una gran especialización y conocimientos en continua actualización.

W

Tenga toda la documentación necesaria a su disposición en menos de un mes tras proporcionarnos los datos necesarios.

W

Sin documentación genérica. El tratamiento y la documentación son personalizados para cada cliente.

W

La defensa jurídica gratuita está incluida para reclamaciones de la AEPD o terceros. Sin sobrecoste.

W

Obtenga certificación por escrito de que cumple con toda la normativa en materia de protección de datos.

W

Servicios complementarios de ciberseguridad a su disposición.

W

Zona de acceso restringida para clientes con documentación permanentemente actualizada.

W

Entorno colaborativo seguro y sin riesgos para su información.

Conócenos mejor